TERCER SESIÓN LABORAL

Se entrenó por la mañana.

El conjunto escarlata realizó la tercera sesión laboral de la semana la mañana del jueves, todo el grupo de jugadores a disposición trabajó en horario matutino como parte de la planificación de cuerpo técnico. Todo comenzó a partir de a las 8:00 horas.

Nuevamente el escenario fue el estadio Manuel Felipe Carrera, la principal novedad fue que por un golpe en la rodilla de la pierna derecha no terminó el entrenamiento el volante nacional Claudio Albizuris, todos los demás cumplieron 90 minutos de actividad.

Con una sesión de fuerza explosiva en el gimnasio con ejercicios de potencia alternos comenzó el día, luego se pasó al terreno de juego donde se efectuó la entrada en calor que fue un circuito de pases en espacio reducido con cambios de dirección y ritmo.

Luego se dividió al grupo en dos, se llevaron a cabo estaciones de velocidad y potencia con unos jugadores. El resto hizo fútbol en espacio reducido con apoyos, alternándose cada uno. La recta final de la mañana estuvo enfocada en la parte táctica con aspectos dirigidos.

Viernes se realizará una nueva práctica para Municipal y será por la mañana, nuevamente en el “Trébol” a dos entrenos del enfrentamiento correspondiente a la jornada 13 del Clausura.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal