EN LA SEDE OFICIAL

Penúltimo entreno para los rojos

La mañana del viernes se le dio seguimiento a la preparación del CSD Municipal de cara al duelo liguero dominical, con un ausente en el lugar de entreno se llevó a cabo una sesión laboral más para la plantilla mayor; nuevamente hubo variante con relación a la sede.

Se citó a todos los jugadores a partir de las 9:00 horas en el centro deportivo Ernesto Villa Alfonso, en donde se cumplió la penúltima práctica previa al encuentro frente a Malacateco. Bryan Lemus se presentó al “Trébol”, con la atención médica del kinesiólogo Juan Pablo Revolorio.

La primera parte del día, la etapa de calentamiento, fue con el equipo divido en cuatro; de manera específica equipos con la modalidad de un toque en espacio reducido. Luego se efectuó un trabajo de velocidad con definición y la variante fue el uno contra uno.

Para la recta final cuerpo técnico afinó la parte táctica, el timonel Gustavo Machaín se quedó al mando de un grupo y el asistente Martín Plachot con otro. Se efectuó la estrategia, movimientos y correcciones que se espera puedan realizar el próximo domingo.

 

Sábado se volverá al trabajo con una sesión en horario matutino en el estadio Manuel Felipe Carrera, se definirá todo y se dará a conocer el listado de convocados para la jornada 10 del Apertura.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal