DIVIDIDOS EN DOS

El plantel volvió al trabajo.

La mañana del miércoles se continuó con la preparación del conjunto escarlata de cara a lo que será la próxima jornada liguera en condición de local, tras haber realizado un compromiso de carácter amistoso para algunos jugadores el martes, hoy todos cumplieron una sesión laboral.

El trabajo inició a las 9:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera, únicamente Felipe Baloy y Bryan Lemus presentaron algún tipo de novedad en el rubro médico. Pese a lo anterior, no hay riesgo para ambos y podrán ser opción para el domingo.

Los elementos que viajaron a Sololá ayer efectuaron aspectos regenerativos, carrera a baja intensidad e intermitente físico. Los demás iniciaron la mañana en el gimnasio, luego en el campo dieron paso a la entrada en calor con un circuito de pases en espacio reducido.

Posterior a ello se hizo un específico de velocidad con definición, el mismo tuvo variantes en cuanto al acompañamiento y los perfiles de disparo. Para la recta final se enfatizó en el tema táctico, se colocó un once dentro del terreno de las acciones y cuerpo técnico realizó ciertos movimientos estratégicos.

Jueves en horario matutino se regresará al trabajo de parte del CSD Municipal en donde se continuará con la mira puesta de cara el duelo contra Marquense, válido por la jornada 5 del Apertura.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal