DÍA DOS DE LABORES

El equipo entrenó por la mañana.

La mañana del miércoles se realizó la segunda sesión laboral en el campamento escarlata previo a la jornada 13 del Torneo Clausura en condición de visita, para ello todos los jugadores trabajaron en horario matutino en el estadio Manuel Felipe Carrera.

A partir de las 8:00 horas comenzó la actividad que tuvo como principal novedad el alta médica para el defensa nacional Hamilton López, situación que le permitirá ser opción de cara al compromiso dominical. Los ausentes nuevamente fueron los llamados a selección sub 20.

Todo inició con la entrada en calor que tuvo la modalidad hoy un circuito de pases con cambios de ritmo, luego se tuvo la oportunidad de efectuar aspectos tácticos y una tenencia de balón donde se realizó fútbol once contra once dirigido por el técnico Gustavo Machaín.

Para la recta final se llevó a cabo un trabajo combinado intermitente con balón, el mismo fue dirigido por los preparadores físicos del equipo mayor. El jueves se retornará al trabajo para todos los jugadores rojos por la mañana y nuevamente se entrenará en el “Trébol”.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal