VIERNES DE VUELTA

El equipo entrenó por la mañana

Como parte de la preparación del conjunto escarlata de cara al compromiso de la próxima semana contra Xelajú MC, se retornó a los entrenos el viernes en horario matutino. El escenario fue el estadio Manuel Felipe Carrera a partir de las 8:00 horas.

Únicamente Maynor de León presentó molestias luego del choque a mitad de semana, un golpe en la rodilla de la pierna derecha que lo alejará al menos tres días en el campa-mento rojo. Paulo Motta y Darío Flores se mantuvieron al margen de la actividad.

Todo inició con una sesión de fuerza explosiva en el gimnasio con ejercicios de potencia alternos. Luego en el campo natural del recinto se llevó a cabo la entrada en calor en espacio reducido, bloques de 7 y 8 jugadores; posteriormente se hizo fútbol también en espacio reducido.

La mañana laboral terminó con aspectos físicos intermitentes con todo el grupo de jugadores, se determinó de parte de cuerpo técnico que habrá descanso para todos el fin de semana y será hasta lunes cuando se volverá al trabajo en el estadio de “El Trébol”.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal