TODO DEFINIDO

Municipal listo para la séptima jornada.

 

La mañana del martes terminó la preparación de Municipal de cara al enfrenamiento del miércoles en casa contra Guastatoya, el mismo corresponderá a la séptima jornada del Torneo Clausura. El juego se llevará a cabo a las 12:30 horas en el estadio del “Trébol”.

 

Para ello se cumplió un turno laboral en horario matutino, el mismo tuvo como sede el Manuel Felipe Carrera desde las 8:00 de la mañana. Se practicó con todos los jugadores a disposición, únicamente Paulo Motta y Darío Flores se mantuvieron al margen del grupo.

 

Todo inició con una sesión de fuerza explosiva en el gimnasio, luego se pasó al terreno de juego donde se llevó a cabo fútbol táctico dirigido. Cuerpo técnico tuvo la oportunidad de plasmar el once que podría estar utilizando contra Guastatoya e hizo las correcciones necesarias.

 

La recta final estuvo enfocada en la parte de definición, en donde el grupo se dividió en dos y con ello terminó la mañana laboral. Al finalizar el entrenamiento se dio a conocer el listado de convocados, los cuales son:

 

1. Jaime Alas

2. Claudio Albizuris

3. Maynor De León

4. Frank De León

5. Kamiani Félix

6. Nixsón Flores 

7. Danilo Guerra

8. Nicholas Hagen

9. Cristian Jiménez

10. Denniss López

11. Hamilton López 

12. Alexis Matta

13. José Martínez

14. John Méndez 

15. Pablo Mingorance

16. Carlos Moreno 

17. Jeffrey Payeras

18. Marco Pappa

 

Los jugadores citados deberán presentarse mañana a las 11:00 horas al estadio Manuel Felipe Carrera y se cumplirá con el duelo contra los de pecho amarillo. Municipal volverá jueves a los entrenamientos en horario matutino.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal