300 DE LA HISTORIA

El domingo se disputará una nueva edición del clásico.

El próximo 15 de octubre a las 11:00 horas en la máxima instalación deportiva del país se realizará una edición más del derbi nacional entre CSD Municipal y Comunicaciones, será de manera específica el 300 en el que se verán las caras; Bryan López impartirá justicia.

De manera histórica la estadística favorece al conjunto escarlata, ya que de los 299 previos han sido 102 victorias, 96 empates y 101 derrotas; con un saldo goleador de 349 a favor y 353 en contra.

El jugador activo con mayor cantidad de clásicos hasta el momento es el defensa Cristian Jiménez con 19. Además “chaco” es el máximo anotador rojo en derbis actualmente con 5 goles.

En la parte técnica Gustavo Machaín dirigirá su onceavo enfrentamiento contra el acérrimo rival, de los 10 antecedentes previos ha triunfado en 4 oportunidades, empatado 4 y perdido 2; el equipo anotó 9 goles y recibió 7.

La última vez que midieron fuerzas fue en el presente certamen, específicamente el 13 de agosto en el Doroteo Guamuch Flores. El partido terminó con empate a uno y fue correspondiente a la jornada 4 del Apertura; Kamiani Félix consiguió la anotación escarlata.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal