JUEVES TÁCTICO

Municipal afina el detalle

Como parte de la preparación del CSD Municipal la mañana del jueves se llevó a cabo una jornada laboral más de cara al partido válido por la fecha 10 del Apertura contra Malacateco. Nuevamente el conjunto rojo trabajó en una sede alterna, específicamente en SolAlto.

 

La práctica comenzó a las 9:00 horas en punto, este día sin ausentes y únicamente con el trabajo por separado del volante nacional Bryan Lemus. Pese a que no hay ruptura muscular en el muslo posterior derecho, no habrá tiempo suficiente para el volante rojo y se perderá el siguiente partido.

 

La entrada en calor se llevó a cabo hoy en espacio reducido, divididos en cuatro grupos cargados de intensidad en recorridos cortos. Posterior a ello cuerpo técnico tuvo la oportunidad de comenzar a ensayar la estrategia para el compromiso dominical.

 

Dos tiempos de fútbol táctico dirigido fue lo que se realizó en la recta final de la mañana, se pudo observar cual podría ser la oncena inicial que saldrá al terreno de juego contra los toros.

El centro deportivo Ernesto Villa será la sede del penúltimo entrenamiento escarlata, todo el equipo se dará cita el viernes en horario matutino.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal