AFINANDO ESTRATEGIA

El Rojo continúa con su preparación.

La mañana de este miércoles, el CSD Municipal se dio cita en las canchas del colegio SolAlto para continuar con su preparación de cara al partido dominical en el que enfrentará a los toros de Malacateco.

 

El trabajo comenzó a las 9:30 horas. Se realizó un circuito de potencia, un trabajo en espacio reducido a dos toques y fútbol, definiendo la estrategia que utilizará la oncena titular el próximo fin de semana.

 

Durante la práctica se reportaron varias novedades. Por un lado Cristian Jiménez, Kamiani Félix y Nicholas Hagen estuvieron ausentes debido a una actividad con Naturaceites en El Estor, Izabal.

 

Por su lado, Sergio Trujillo se integró de manera regular al entrenamiento, mientras que Bryan Lemus continúa de baja debido a una inflamación muscular en el área del muslo posterior derecho. Continuará fuera de actividad por al menos una semana más.

 

Gastón Puerari trabajó por separado debido a un cuadro gripal. No se descarta su participación en la siguiente jornada. Mientras tanto Erick Sian continúa diferenciado y se espera que la próxima semana reciba el alta médica.

 

El equipo quedó citado para este próximo jueves en horario matutino.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal