GRACIAS AFICIÓN

El mimado sigue siendo Municipal.

Para el partido válido por la jornada 9 del Torneo Apertura entre CSD Municipal y Antigua GFC quedó demostrado que el conjunto rojo sigue siendo el “mimado de la afición”, según la parte oficial de Liga Nacional se reportó un ingreso total de 2,802 aficionados.

El ambiente que se vivió en el estadio Manuel Felipe Carrera fue de una fiesta deportiva, la algarabía de la gente, familias enteras disfrutando y el aliento incondicional desde el silbatazo inicial hasta el término del enfrentamiento.

Aplausos, cánticos, apoyo y la sonrisa dibujada en el rostro de cada persona que llegó al recinto fue parte fundamental para que se consiguieran contra Antigua los tres puntos en disputa.

Lo anterior no podría haber sido posible sin un buen comportamiento, sin incitación a la violencia, cero insultos y el orden del buen seguidor escarlata. De la mano con el dispositivo que vetó el ingreso de personas cuyo único fin es dañar a la institución roja.

Gracias a todas las personas que asistieron al “Trébol”, se les hace la invitación para que lo hagan cada vez que el CSD Municipal dispute partidos oficiales y juntos ser parte de la historia del club más grande del país.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal