VIERNES POR LA MAÑANA

Se cumplió un día más en la preparación escarlata

La mañana del viernes se cumplió con la segunda sesión de labores en el campamento rojo de cara al choque de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2017, todos los jugadores se dieron cita  en el estadio Manuel Felipe Carrera a las 8:00 horas.

Como parte de sus recuperaciones se mantuvieron al margen Abner Bonilla, Pedro Altán y Danilo Guerra, quienes atendieron las instrucciones de cuerpo médico rojo. Bonilla y Guerra serán opción de cara al próximo duelo del campeonato, Altán se perderá lo que resta del certamen.

Con un trabajo de prevención comenzó el día, luego se pasó a un específico de acondicionamiento físico en estaciones con cambios de ritmo y movimientos explosivos. Con táctico culminó la mañana, en donde se dividió en dos a la plantilla, los ofensivos por un lado y defensivos por otro.

Sábado se tendrá el duelo de despedida de Claudio Albizuris y con ello se efectuará el trabajo programado del día, domingo se tendrá un nuevo entreno para el CSD Municipal a pocas horas de la etapa semifinal.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal