AGENDA DEL FIN DE SEMANA

Así será la actividad para fuerzas básicas.

El próximo fin de semana se jugará una jornada más para cada una de las divisiones inferiores del CSD Municipal en el Torneo Clausura 2017, se buscará nuevamente la sumatoria de tres puntos para continuar con la cosecha de victorias y escalar posiciones en la tabla.

Para el sábado 11 en el Centro Deportivo Ernesto Villa tendrá actividad la categoría sub 15, buscará mantener el invicto en la competencia oficial de no perder y no recibir gol en contra. Enfrentarán a Petapa a partir de las 10:00 horas.

Por su parte la sub 17 jugará en el mismo escenario deportivo y contra el mismo rival, el horario será a partir de las 12:00 del mediodía. Los rojitos buscarán cortar la mala racha de tres juegos de manera consecutiva sin poder sumar de a tres.

La filial roja que tiene participación en Segunda División volverá a la actividad este fin de semana, jugará en condición de local en la sede oficial del CSD Municipal el sábado a las 15:00 horas y se medirá a Chimaltenango FC en la sexta fecha del certamen.

Por su parte la categoría Especial enfrentará a Deportivo Suchitepéquez en el Manuel Felipe Carrera el domingo, el choque será el primero de la segunda vuelta del torneo y se buscará aumentar la buena seguidilla de partidos ya que suman 3 consecutivos sin perder.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal