CSD MUNICIPAL INFORMA

Por este medio el CSD Municipal informa que el pasado lunes 30 de octubre, el director técnico Ever Hugo Almeida se presentó en Junta Directiva para abordar diversos temas enfocados en su nueva gestión dentro de la institución carmesí y saludar a viejos conocidos.

 

En uno de los puntos se planteó el caso del jugador Marco Pablo Pappa Ponce, en el que Almeida solicitó poner a prueba al volante zurdo por algunos días. La directiva roja aprobó la moción y el estratega se reunió con el futbolista.

 

Pappa mostró nuevamente su interés por formar parte de la plantilla edil, por lo que entrenará en los próximos días con la categoría especial del club junto al entrenador Sebastián Bini.

 

Almeida evaluará el desarrollo deportivo de Marco Pablo mientras el mismo futbolista deberá comprometerse con el objetivo de no recaer en faltas al reglamento interno. Los resultados de este período de prueba serán presentados en Junta Directiva, donde se tomará la decisión final.

 

La intención de cuerpo técnico rojo es recuperar al jugador, quien ha demostrado a nivel nacional e internacional su gran calidad técnica y táctica, especialmente ahora que se han replanteado algunos objetivos dentro del grupo, en busca del título número 31 en el fútbol guatemalteco.

 

De confirmarse su regreso con la categoría mayor, Marco retomaría los entrenamientos los próximos días junto al resto del plantel, con el voto de confianza de Almeida.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal