ACTIVIDAD PARA SÁBADO Y DOMINGO

Fuerzas básicas rojas volverán al terreno de juego

El próximo fin de semana se llevará a cabo una jornada más por la contienda de las primeras posiciones de las tablas en las diversas ligas de las divisiones inferiores CSD Municipal, el orgullo, prestigio y honor estarán presentes de nueva cuenta.

La categoría sub 15 buscará mantener el invicto en el certamen cuando dispute la tercera jornada del Apertura, jugará el sábado a las 12:30 horas contra Deportivo Malacateco en el centro deportivo Ernesto Villa.

Por su parte la sub 17 también jugará la fecha 3 del campeonato, se medirá en casa contra los “toros” a las 14:30. Tras dos resultados positivos estarán en la búsqueda del tercero al hilo.

La filial roja de Segunda División visitará a Chiquimulilla el próximo domingo en el estadio los Conacastes, en el mismo se intentará salir del bache que no les permitió sumar de a tres en los últimos dos encuentros y que los dejó cuartos en el grupo C.

En tanto la sub 20 en el campeonato de Especiales disputará el décimo choque del torneo, en casa se medirá contra Malacateco. Se cambió el día y la hora para dicho compromiso, ahora será el sábado a las 10:00 de la mañana en la sede oficial del Club Municipal.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal