UNA JORNADA MÁS

Fuerzas básicas jugarán fin de semana.

Como parte de la calendarización del Torneo Clausura 2017 de Liga Nacional en sus diversas categorías, CSD Municipal verá actividad el próximo sábado y domingo en cada una de sus divisiones inferiores en la búsqueda de las primera posiciones. Todas jugarán sin excepción.

La categoría sub 15 buscará mantener el invicto en el certamen, de momento no ha perdido ni recibido gol. Los rojitos visitarán el estadio Los Potros y se medirán contra Deportivo Carchá en la cuarta jornada de la primera vuelta.

Por su parte la categoría 17 enfrentará al mismo rival y el mismo escenario deportivo, la diferencia será el horario ya que serán a las 12:30 y 14:30 horas respectivamente. Luego de dos partidos seguidos sin poder ganar se buscará la vuelta a la sumatoria de tres puntos para el escarlata.

La filial roja que juega en Segunda División no verá acción de manera oficial el fin de semana, ya que según el calendario les tocará contra el club “desafiliado” por lo cual se le acreditarán tres puntos a Municipal. En sustitución del juego se enfrentará a un combinado de la liga.

En tanto la sub 20 que participa en el campeonato de categoría Especial visitará a los “príncipes azules” de Cobán Imperial, luego de haber ganado el clásico contra Comunicaciones los dirigidos por Sebastián Bini buscarán la segunda victoria al hilo en Clausura.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal