SEGUNDO DÍA DE LABORES

Se entrenó por la mañana.

El viernes en horario matutino se llevó a cabo la segunda práctica en el campamento rojo de cara al duelo correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura 2017, el mismo será en condición de visita contra Cobán Imperial y para ello se tuvo una práctica cargada de intensidad.

A partir de las 8:00 horas comenzó la actividad para todo el grupo de jugadores, Alexis Matta quedó bajo la supervisión de cuerpo médico y tuvo reposo este día. Por su parte Pedro Altán y Hamilton López trabajaron por separado debido a molestias musculares.

Todo inició con un trabajo de prevención del área media del cuerpo, luego se realizó la entrada en calor en espacio reducido en un bloque con la participación de todos los jugadores a disposición de cuerpo técnico en un circuito de pases con balón y control orientado.

Posterior a ello se pasó al trabajo específico en donde se efectuó fútbol táctico dirigido, los timoneles del plantel colocaron el primer once con la proyección al choque dominical y las correcciones que consideraron necesarias.

Sábado se realizará una sesión laboral más para el CSD Municipal en horario matutino en donde se definirán los últimos detalles y se dará a conocer el listado de convocados. Al término del entreno se partirá rumbo a la ciudad de Cóban en donde pernoctará el equipo rojo.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal