FÚTBOL EN EL CAMPAMENTO ROJO

Penúltima sesión de la semana

Viernes por la mañana se cumplió un entrenamiento más para el CSD Municipal de cara a la jornada dominical, la última en la fase de clasificación del Torneo Clausura. El “Trébol” fue testigo de la actividad en donde se definió la oncena inicial para el compromiso contra Sanarate.

Todo comenzó en punto de las 10:00 de la mañana, sin ausentes ni más novedades en el tema médico. Kamiani Félix continuó únicamente con trabajo de clínica, Abner Ubeda y Mario Hernández cumplieron aspectos leves bajo la supervisión del cuerpo médico.

Luego de la entrada en calor se llevó a cabo un bloque de fútbol táctico dirigido, fueron específicamente treinta minutos en donde los timoneles rojos ensayaron la estrategia con relación a la alineación del equipo, ciertos movimientos estratégicos y correcciones.

Sábado se terminará la preparación del conjunto escarlata, de nueva cuenta en el reducto de la zona 7 y por la mañana. Al término del entreno se dará a conocer la convocatoria oficial para la fecha 22; Municipal partirá rumbo al oriente del país domingo a primera hora.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal