DE VUELTA AL “TRÉBOL”

Se cumplió el tercer día laboral de la semana.

Cada vez falta menos para el clásico 301 de la historia ante el acérrimo rival y debido a ello se cumplió una nueva práctica del CSD Municipal de cara a dicho compromiso, la principal novedad del día fue el retorno a la actividad al estadio del “Trébol” tras varios días fuera del reducto rojo.

En punto de las 9:30 horas arrancó la práctica para el cuadro mayor, estuvieron por separado los jugadores Bryan Lemus y Frank de León. Denniss López trabajó sin ningún inconveniente; Alexis Matta se integró de manera progresiva al entreno del día.

La primera estación se efectuó en el gimnasio con tres ejercicios de velocidad, poco peso y mucha repetición en cada uno. Posteriormente se pasó al terreno de juego, en espacio reducido se realizó la parte de calentamiento en bloques de seis elementos.

Se comenzó a detallar la estrategia de parte de cuerpo técnico, se trabajó fútbol táctico dirigido once contra once en donde se mostró la base que iniciará el partido dominical. Fue la primera oncena de la presente semana.

Para jueves nuevamente habrá variante con relación a la sede de entrenos, ya que se trasladará la delegación roja a la máxima instalación deportiva del país en horario matutino. No habrá acceso a medios de comunicación o particulares.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal