VIERNES LABORAL

Cuarta sesión de la semana.

Como parte de la preparación del cuadro escarlata se continuó con la actividad para la siguiente jornada oficial, con la reprogramación del partido para la siguiente semana se llevó a cabo la cuarta práctica enfocada en el duelo frente a Siquinalá.

El escenario del día fue el estadio del “Trébol” en horario matutino, específicamente a las 9:00 horas comenzó todo. Kevin Arriola presentó un golpe en la rodilla de la pierna izquierda y por ello estuvo al margen del trabajo con el resto de sus compañeros, quedó en clínica y se integrará sábado.

Por otro lado Denniss López y Bryan Lemus trabajaron de manera progresiva, el volante podrá estar con el resto del grupo a finales de la presente semana y el defensa estará aún 10 días más con el cuerpo médico.

Una activación física con fortalecimiento del área media del cuerpo fue la parte inicial, luego se pasó a un espacio reducido de cuatro contra cinco. Se dividió al plantel y se realizó un trabajo de resistencia con definición, combinado con un táctico defensivo.

Para la recta final de la mañana se efectuó táctica fija, jugadas de tiro de esquina, libres y desde el punto penal.

Sábado se cumplirá un entreno más en el campamento escarlata, nuevamente por la mañana y en reducto rojo se llevará a cabo la sesión.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal