CUARTO DEBUT JUVENIL

Un volante sumó sus primeros minutos en la mayor.

La tarde del sábado 2 de diciembre se realizó el partido de vuelta por la llave de acceso a semifinales entre Municipal y Guastatoya, el duelo se disputó en el “Trébol” y se dio la clasificación a la siguiente fase de parte del equipo rojo.

Dentro de las novedades del encuentro fue la incorporación de un jugador juvenil desde el arranque del compromiso, un centrocampista de 20 años debutó con el cuadro absoluto tras varios años de pertenecer a la institución.

Erick José Sian Camey nació el 3 de mayo de 1997 en Ciudad de Guatemala y cumplió con 75 minutos oficiales de juego. Fue sustituido por otro joven escarlata, John Méndez.

Originario de la capital guatemalteca con 1.65 metros de estatura, Sian a lo largo de los años jugó en diversas posiciones en el medio campo con varias divisiones inferiores rojas. De manera oficial firmó su primer contrato el 15 de junio de 2012.

Erick Sian se sumó al listado de Joel Mota, Héctor Morales y José Morales como los jugadores formados en fuerzas básicas que debutaron en el presente Torneo Apertura 2017. Además junto a José Martínez, John Méndez y Pedro Altán son los protagonistas sub 20 ediles.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal