FINALIZÓ LA SEMANA

Viernes de actividad matutina...

Luego de la confirmación en cuanto a la reprogramación del encuentro válido por la jornada 8 del Torneo Apertura, cuerpo técnico tomó la decisión de brindar el fin de semana de descanso para los integrantes del cuadro mayor. Viernes por la mañana se desarrolló el último entreno de la semana.

El mismo se efectuó en la cancha principal del centro deportivo Ernesto Villa a partir de las 9:00 horas, hubo diversas novedades. Por segundo día consecutivo los jugadores con molestias físicas o musculares se quedaron en el “Trébol” bajo las instrucciones del kinesiólogo Juan

Revolorio.

Lastimosamente Omar Zalazar no pudo finalizar la sesión del día por una molestia en la rodilla de la pierna izquierda, de manera preliminar se habló de una inflamación de ligamento colateral externo, pero para certeza se le mandó a realizar evaluaciones específicas.

La parte inicial fue con una activación física, luego se combinó un trabajo de coordinación con espacio reducido de cinco contra cinco cargado de intensidad. Para la recta final se enfatizó en definición, primero uno contra uno y luego remates directos a portería.

Será hasta lunes cuando se volverá a los entrenamientos en el campamento rojo, la sede seguirá siendo el CDEV y en horario matutino.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal