“CONFÍO EN USTEDES”

Visita sorpresa en el hotel de concentración.

CSD Municipal quedó concentrado en un hotel de Ciudad de Guatemala tras el entreno matutino del miércoles previo a la final de ida del Torneo Apertura contra Antigua, a la hora del almuerzo todos los integrantes de la delegación escarlata recibieron una visita sorpresa.

El Presidente de Junta Directiva, Gerardo Villa, llegó y compartió un lapso de tiempo con los presentes de la institución. Aprovechó el momento en donde se mostró optimista con relación al partido de jueves, junto a ello externó palabras de apoyo.

“Tenemos al equipo mejor armado de la Liga Nacional, al más calificado y amplio cuerpo técnico en el país. Confío en cada uno de ustedes, para algunos será su primera final y para otros ya suman varias a su cuenta personal”, expresó Gerardo Villa.

También resaltó que lo últimos dos anotadores en finales para Municipal estarán a disponibilidad de Ever Almeida para la serie, Kamiani Félix y Gastón Puerari fueron los que consiguieron los goles la noche del pasado 27 de mayo, con los cuales Municipal se coronó campeón.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal