PRESENTACIÓN OFICIAL

Municipal se midió contra Alianza en el “Trébol”

La mañana del domingo 22 de julio se realizó la presentación oficial del CSD Municipal ante su afición de cara al arranque del Torneo Apertura 2018, en punto de las 11:00 horas se jugó en el “Trébol” contra Alianza de El Salvador y fue el séptimo juego de pretemporada para el rojo.

El reducto escarlata fue una verdadera fiesta que contó con un buen marco de público local, además hubo una parcialidad que viajó desde la república salvadoreña para el apoyo a la escuadra visitante.

Los primeros minutos del encuentro tuvieron bastante dinámica, mucho ida y vuelta de manera permanente pero sin ocasiones claras en los marcos. Hansen logró una anotación cuando se encontró mano a mano con el arquero rival,  pero la jugada se invalidó por fuera de juego.

Fue hasta el 28’ cuando se rompió el cerrojo de la igualdad, de táctica fija y en tiro de esquina llegó el primero del partido. Asistencia de Jaime Alas desde el vértice izquierdo y Denniss López cabeceó en el corazón del área e impulsó el balón al fondo del arco; fue la segunda anotación de la presente pretemporada para López.

Al 40’ tuvo que abandonar el terreno de juego el defensa uruguayo Matías Malvino por lesión, su lugar lo ocupó el nacional Manuel López.

Para el término de la primera parte se adicionaron dos minutos de reposición, con la ventaja por la mínima finalizó el primer episodio del encuentro a favor del local. Para el reinicio de las acciones ingresó José Martínez en sustitución de Gerson Tinoco.

Al 56’ se llegó con claridad nuevamente de parte del rojo, Jaime Alas intentó aumentar la cuenta pero el cancerbero contrario evitó en la línea el segundo tanto. Tan solo minutos más tarde un pase excelso de parte de Hansen dejó con ventaja a Samayoa y este último remató frente al arco para el dos a cero…

Se realizaron variantes de ambos equipos, Municipal con el marcador a favor aprovechó y le dio sumatoria de minutos a casi todos los integrantes de la banca.

Para la recta final del encuentro no hubo tiempo para más, se decretó victoria para la escuadra carmesí por marcador de dos por cero sobre Alianza de El Salvador y con ello finalizaron los compromisos de exhibición previos al torneo.

Al CSD Municipal le quedará una semana de preparación de cara al primer enfrentamiento oficial, ya que el próximo domingo se recibirá a Cobán Imperial correspondiente a la primera jornada del certamen de Apertura.

Ficha técnica roja

Paulo Motta; Denniss López (gol al 28’), Héctor Moreira, Matías Malvino (Manuel López al 40’); Andrey Francis (Bryan Lemus al 63’), Jaime Alas (Sergio Trujillo al 70’), Walter Acevedo (Carlos Alvarado al 66’), Pedro Samayoa (amarilla al 54’; gol al 60’; Frank de León al 64’), Irving Calderón (Kevin Arriola al 68’); Gerson Tinoco (José Martínez al 45’; amarilla al 90+1’), Jonatan Hansen (Kevin Ávila al 74’).

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal