CAMBIO DE SEDE

Lunes de vuelta.

Luego de haber gozado libre el pasado domingo tras el enfrentamiento sabatino contra Liga Deportiva Alajuelense, el CSD Municipal regresó a las prácticas el lunes en horario matutino pero tuvo variante con respecto al lugar. Con el objetivo de preservar la gramilla del estadio, fue citado el grupo en una locación diferente.

Las canchas del complejo en el colegio Filosofado Manuel Piñol fueron testigos del primer ensayo de la semana, en punto de las 9:00 horas comenzó todo. El jugador Brandon de León atendió las indicaciones médicas, también estuvo al margen Alejandro Díaz.

Para el comienzo hubo un trabajo de fortalecimiento del área media del cuerpo, estaciones de trabajo enfocadas en el abdomen y oblicuos. Posteriormente se trabajó combinado, un grupo efectuó técnico con balón y otro realizó definición con la modalidad de dos contra uno.

En la recta final el timonel Cordero comenzó con la parte estratégica de cara al siguiente compromiso, hizo un correctivo táctico en donde plasmó la primer oncena de la semana.

Martes se le dará seguimiento a la preparación de la escuadra carmesí, se volverá al “Trébol” en horas de la mañana y se cumplirá el segundo entreno de cara al próximo duelo amistoso.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal