SEMANA DE DOS PARTIDOS

Municipal comenzó la preparación de cara a dos amistosos más...

Luego de haber solventado el sábado por la tarde un compromiso de exhibición en el estadio del “Trébol”, domingo se dio descanso para toda la plantilla escarlata y fue lunes en horario matutino cuando se regresó a la preparación de cara a lo venidero en la presente semana.

La sesión del día tuvo como escenario el centro deportivo Ernesto Villa, en punto de las 10:00 horas. No se reportaron jugadores con molestias físicas o musculares, plantilla completa para el timonel costarricense.

El punto inicial fue una plática de parte de Hernán Medford hacia los jugadores rojos, luego al mando de los preparadores físicos se realizó un trabajo de prevención y fortalecimiento del área media del cuerpo.

Para la parte medular se dividió al equipo en grupos, fútbol en espacio reducido con diferentes modalidades y llenos de intensidad. Al término un selecto grupo de jugadores que no acumuló minutos el pasado fin de semana efectuó físico intermitente.

Para martes se realizará una nueva sesión para Municipal, por la mañana se entrenará y luego se saldrá con rumbo a Honduras, ya que miércoles por la noche se jugará contra Real España.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal