FÚTBOL EN EL CAMPAMENTO ROJO

Miércoles de labores...

El equipo mayor escarlata cumplió miércoles con la tercera sesión programada de la presente semana, la mira está puesta en el compromiso dominical contra Iztapa en condición de local. Para ello se continuó con los trabajos y de nueva cuenta fue en el “Trébol”.

Todo comenzó en punto de las 10:00 horas, los únicos ausentes fueron los seleccionados nacionales categoría sub 20. En el rubro médico Matías Malvino no terminó la práctica por una molestia en el gemelo de la pierna izquierda, Denniss López se integró progresivamente este día sin ningún tipo de complicación.

La parte inicial fue con la etapa de calentamiento basado en espacio reducido, cambios de ritmo y velocidad. Posteriormente se dividió en dos el grupo y se realizó fútbol táctico dirigido once contra once en donde se comenzó a definir la estrategia para el domingo.

Para jueves se retornará a la actividad para el CSD Municipal, por la mañana será el entreno en la casa roja en donde se continuará la preparación en el tema táctico.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal