COMPLETOS

Todo el grupo a disposición...

Jueves por la mañana se llevó a cabo la tercera sesión laboral de la presente semana, se trabajó con todo el grupo de jugadores ya que se presentaron los seleccionados nacionales de categoría mayor y sub 20; además no hay lesionados para la jornada 3 del campeonato local.

La sesión comenzó en el salón de usos múltiples del estadio del “Trébol” a las 10:00 horas, cuerpo técnico preparó un vídeo con relación a lo que sucedió en la fecha anterior.

Luego de ello todos se trasladaron al terreno de juego, se dividió en dos al plantel y se efectuó una entrada en calor con diversas modalidades. Activación, cambios de ritmo, espacio reducido y coordinación.

Se aprovechó y se hizo fútbol táctico dirigido, se detalló lo que podría ser la alineación inicial para el encuentro del próximo domingo. Dos tiempos bastaron y con ello finalizó la práctica de jueves en el campamento rojo.

Viernes por la mañana continuará la preparación de Municipal, de nueva cuenta será en horario matutino y el reducto carmesí.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal