AFINANDO DETALLES

Segundo día de labores...

Como parte de la planificación semanal del CSD Municipal, la mañana del martes se cumplió con la segunda sesión de cara al partido válido por la jornada 6 de Liga Nacional. Hoy se integró toda la plantilla para el único turno que fue programado en horario matutino.

En punto de las 9:00 horas comenzó todo en el centro deportivo Ernesto Villa, de nueva cuenta Bryan Lemus, Denniss López, Pedro Altán y Gastón Puerari se mantuvieron al margen; no hubo otros jugadores con molestias físicas o musculares.

La parte inicial se efectuó en el gimnasio, la misma se llevó a cabo en el nuevo centro de entrenos con el que cuenta la sede oficial. “Ludus” es basado en ejercicios funcionales, todos los elementos rojos lo realizaron como parte del calentamiento de la práctica.

Luego en el terreno de las acciones se dividió al grupo en estaciones, tres de manera específica. Un circuito de pases con control orientado, fútbol en espacio reducido y un específico de definición. Al término se hizo fútbol táctico dirigido once contra once.

Miércoles se regresará al estadio del “Trébol”, la variante será el horario ya que se efectuará el entreno en horas de la tarde.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal