SEGUNDO DÍA EN LA SEDE OFICIAL

Municipal siguió con la preparación.

CSD Municipal le dio seguimiento al trabajo la mañana del martes de cara al clásico 301 del próximo domingo, para ello cumplió con la segunda sesión laboral de la presente semana y de nueva cuenta fue en el centro deportivo Ernesto Villa en horario matutino.

El horario de entreno se modificó con relación al lunes, ya que hoy fue en punto de las 10:00 de la mañana. No se presentaron más jugadores a la clínica médica, Denniss López se mantuvo al margen del trabajo; será evaluado periódicamente de cara al siguiente duelo oficial.

Todo comenzó con un trabajo de fortalecimiento del área media del cuerpo, luego se pasó a la etapa de calentamiento que tuvo la modalidad de cambios de ritmo y dirección. Luego se dividió al grupo en dos, los jugadores defensivos cumplieron con un trabajo de posesión al mando de los asistentes técnicos del equipo.

Por otra parte los ofensivos estuvieron al mando del timonel escarlata con un específico de definición, se enfatizó en mandar el esférico al fondo de las redes.

Miércoles se entrenará en el estadio del “Trébol” por la mañana, será a puerta cerrada en donde se comenzará a definir la estrategia para la jornada 2 del Torneo Clausura 2018.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal