BAJO LA BRISA

Cambio de escenario para los rojos...

El conjunto rojo cumplió la mañana de miércoles con la segunda práctica de la presente semana, hubo modificación en torno a la sede de labores pero no de horario. Se comenzó a definir parte de la estrategia de cara al choque dominical, que será en condición de visita contra Guastatoya.

A las 9:00 horas arrancó el entreno en la cancha principal del centro deportivo Ernesto Villa, bajo una brisa ligera y bastante viento se desarrolló la actividad. Frank de León y Bryan Lemus estuvieron al margen del trabajo, los demás jugadores cumplieron la totalidad de los minutos.

Nuevamente no se contó con la presencia de los seleccionados nacionales de Guatemala, Jaime Alas que está con la “selecta” y Omar Zalazar quien se encuentra en Argentina.

La parte inicial fue con una activación física, luego trabajo de coordinación alternado con espacio reducido de cuatro contra dos. Se dividió al grupo y se realizó un específico de definición, a su vez de posesión con recorridos cortos. Para la recta final se llevó a cabo un táctico con tres equipos.

Jueves se retornará a los trabajo en el campamento rojo, se volverá al estadio del “Trébol” en horario matutino para la antepenúltima sesión previa a la jornada 14 de Liga Nacional.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal