VIERNES DE RECUPERACIÓN

Municipal entrenó luego el juego de ida.

Tras haber cumplido con el partido válido por la semifinal de ida del Torneo Apertura, CSD Municipal retornó a la actividad el viernes por la mañana en el estadio del “Trébol”. No hubo ausentes pero si novedades con el rubro médico que dejó algunos jugadores en duda para el domingo.

A las 10:00 horas comenzó la actividad del día, pero tres jugadores se presentaron de manera previa a la clínica médica. Nixsón Flores, Blas Pérez y Frank de León no entrenaron de manera regular con el resto del grupo por diversas molestias, sábado se les evaluará nuevamente.

El trabajo del día tuvo una doble planificación, una para los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido de jueves y otra para los que no jugaron o sumaron poco tiempo dentro del terreno de las acciones.

El grupo que disputó los noventa minutos contra Petapa realizó aspectos regenerativos, carrera a baja intensidad y estiramiento con rodillos. Los demás comenzaron con un trabajo de calentamiento en espacio reducido para posteriormente efectuar fútbol con recorridos cortos.

Todos los jugadores fueron citados para sábado en punto de las 9:00 de la mañana en donde se llevará a cabo en el reducto rojo la segunda sesión laboral y definitoria de cara al duelo dominical. Tras el entreno se dará a conocer el listado de convocados y los mismos quedarán concentrados.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal