LA MIRA PUESTA EN LA COPA

Primer día laboral de la semana

Bajo el mando del director técnico Horacio Cordero y su asistente Sebastián Bini comenzó la preparación en el campamento rojo de cara al choque del próximo miércoles, el cual será válido por los dieciseisavos de final en su compromiso de vuelta contra Deportivo Mixco.

La primera parte fue introductoria de parte del nuevo timonel rojo hacía sus dirigidos, conversó con los protagonistas con base a los requerimientos individuales y colectivos. Luego todos se trasladaron al terreno de las acciones.

Todo comenzó alrededor de las 12:30 horas en el estadio del “Trébol”, no se reportó algún jugador con molestias físicas o musculares tras la fecha dominical anterior. Algunos de los lesionados se integraron de manera progresiva y el único ausente fue Omar Zalazar por su recuperación individual en Argentina.

En la planificación del día se equilibró las cargas de trabajo para todos los integrantes del cuadro mayor, los que sumaron la mayor cantidad de minutos el pasado fin de semana cumplieron un regenerativo leve, carrera intermitente a baja intensidad y estiramiento con rodillos.

Los demás iniciaron con una entrada en calor, posterior un trabajo lleno de intensidad en espacio reducido y se terminó con un específico de definición con recorridos cortos.

Martes por la mañana se le dará seguimiento al trabajo en el campamento rojo, el reducto de la z7 será nuevamente testigo en punto de las 9:00 de la mañana.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal