POCAS HORAS

Resta poco tiempo para la fecha 20.

Luego de haber solventado la jornada 19 en condición de local contra Siquinalá y haber obtenido los tres puntos en disputa, no hay tiempo para festejar en el campamento rojo. Ya se enfocó en lo que será el partido a mitad de semana y desde lunes comenzó la preparación.

El grupo se citó a partir de las 10:00 horas al estadio Manuel Felipe Carrera, no se reportaron jugadores con molestias físicas o musculares. Únicamente Alexis Matta se mantuvo por separado, estará así al menos una semana más.

Para el trabajo del día se dividió en dos a Municipal, los elementos que sumaron la mayor cantidad de minutos en el enfrentamiento dominical efectuaron aspectos regenerativos, carrera a baja intensidad y estiramientos con rodos.

Los demás comenzaron con la entrada en calor en espacio reducido, luego se pasó a la parte específica. Con el objetivo de afinar la puntería se llevaron a cabo diversos ejercicios de definición, varias modalidades en juego ofensivo.

Martes se entrenará nuevamente por la mañana en donde se acabará la preparación de Municipal, posterior al entreno se dará a conocer la lista de convocados y luego de ello se concentrará el equipo en un hotel de Ciudad de Guatemala.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal