A MITAD DE SEMANA

Un solo turno para el campamento rojo.

El cuadro carmesí le dio seguimiento al trabajo de cara al choque sabatino en condición de local y válido por la jornada 7 del campeonato Apertura, aún con las ausencias de los seleccionados nacionales se cumplió el tercer día laboral de la semana con el enfoque puesto en Cobán Imperial.

La actividad del día comenzó a las 10 de la mañana en el estadio del “Trébol”, al margen quedaron únicamente dos elementos… Hárim Quezada siguió su proceso de recuperación al igual que John Méndez, ambos están en duda para la participación del siguiente fin de semana.

Para el arranque del entreno se efectuó una entrada en calor con movimientos en espacio reducido, luego cambios de ritmo y velocidad. Para la parte medular en grupos de tres hubo definición, modalidades con realidad de juego y toma de decisiones.

En la parte final se hicieron varios bloques de fútbol táctico dirigido, cuerpo técnico comenzó la estructura de la alineación y los movimientos estratégicos que pretenden para el partido. 

Jueves continuarán los ensayos para el CSD Municipal, pero habrá variante con respecto a la sede y el horario ya que se entrenará en el centro deportivo Ernesto Villa en horario matutino.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal