EL RETORNO DE UN CAMPEÓN

Nuevo fichaje para la zona ofensiva.

El CSD Municipal oficializa por este medio la llegada de un nuevo jugador para la siguiente temporada. Se trata de un delantero que nuevamente defenderá la camisola carmesí en busca de su segundo título en la institución.

Edi Danilo Guerra Pérez de 31 años de edad nació en Petén, Guatemala el 11 de diciembre de 1987 y se desempeña como atacante centro. Guerra llegará procedente del Club Cobán Imperial en donde prestó sus servicios los últimos dos años.

En el fútbol nacional tiene un amplio recorrido, ya que jugó con Universidad de San Carlos, Deportivo Carchá, Guastatoya, Municipal y los príncipes azules. Será la segunda etapa con los rojos luego de haber sido parte del club durante la temporada 2016 – 2017.

Con el cuadro carmesí quedó como goleador del campeonato Apertura 2016 con 14 anotaciones en 1400 minutos oficiales, al siguiente certamen fue pieza clave del armado para la obtención del título 30 de Liga Nacional.

En su última temporada oficial acumuló 45 apariciones, 2833 minutos y anotó en 17 oportunidades. También ha formado parte de diversos procesos de selección nacional de Guatemala, siendo uno de los referentes de ataque.

¡Bienvenido!

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal