CAMBIO DE SEDE

El equipo entrenó en Greenfield...

Como parte de la preparación del CSD Municipal de cara al choque por la octava jornada de la fase de clasificación del Torneo Clausura se entrenó el viernes por la mañana, todo el grupo de jugadores quedó citado para una nueva práctica pero se cambió la sede.

Greenfield fue el escenario del viernes a partir de las 9:00 horas, dos jugadores quedaron al margen del trabajo y prácticamente se les descartó del viaje al occidente del país. Marco Pappa junto a Mayor de León estuvieron por separado con el cuerpo médico del equipo.

Todo comenzó con la entrada en calor que este día tuvo variantes con relación al resto de la semana, ya que se enfocó en la parte física sin balón. Posteriormente se  dividió al grupo y se efectuó un específico de velocidad con definición con la modalidad de uno contra uno.

Luego el grupo realizó aspectos de coordinación y movimientos tácticos por líneas, unos quedaron bajo las instrucciones del timonel Machaín y los demás con el asistente técnico Plachot. Se hicieron las correcciones para encarar de mejor manera el duelo dominical.

Sábado se entrenará de nueva cuenta en el campamento rojo en horario matutino, después de ello se dará a conocer el listado de jugadores convocados y se viajará rumbo a Quetzaltenango.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal