PENÚLTIMO DEL CERTAMEN

Se trabajó nuevamente por la mañana...

El conjunto escarlata continuó con la preparación de cara al enfrentamiento correspondiente a la jornada 22 del Torneo Apertura, se cumplió la segunda sesión con la mira puesta en el cuadro chivo… viernes comenzó la actividad en punto de las 9:00 horas en el reducto del “Trébol”.

Jaime Alas se mantuvo en la clínica por la molestia en el tobillo de la pierna izquierda, además del cuadro gripal. Hoy se sumó al listado de jugadores lesionados el arquero Paulo Motta, ya que presentó una inflamación en el codo del brazo derecho; también Carlos Alvarado quedó por separado.

La etapa inicial fue con una activación física basada en carrera a baja intensidad, luego se realizó un espacio reducido. Para la parte medular se realizó un circuito de pases con énfasis en la definición y se terminó la práctica con 25 minutos de fútbol táctico dirigido.

El sábado finalizará la estrategia en el campamento rojo, en horario matutino será el último entreno y por la tarde se partirá rumbo a la ciudad de Quetzaltenango.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal