PENÚLTIMA SESIÓN

Se entrenó viernes por la mañana.

El conjunto escarlata cumplió la mañana del viernes con la quinta sesión laboral de cara al compromiso válido por la jornada 19 de Liga Nacional, todos los jugadores fueron citados a partir de las 8:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera donde se llevó a cabo el trabajo.

La principal novedad fue la incorporación al entreno del volante nacional Sergio Trujillo, quien a partir de este día entrenará con el resto del grupo. El “flaco” aún no podrá ver participación oficial y se enfocará en estar listo para la siguiente temporada, en específico el próximo Torneo Apertura.

Los demás jugadores iniciaron la mañana con un trabajo de fortalecimiento del área media del cuerpo, luego en bloques realizó la entrada en calor en espacio reducido con variantes y dinámicas para la intensidad. Posteriormente se dividió en dos al equipo…

Un grupo quedó al mando del técnico del plantel, efectuó táctico y movimientos específicos. Los demás realizaron fútbol en espacio reducido. Para la recta final se llevó a cabo once contra dirigido en donde se terminó con la preparación en cuanto a este rubro para el choque dominical.

Sábado se cumplirá la última práctica para el CSD Municipal en donde se dará a conocer el listado de jugadores convocados y los últimos detalles para el enfrentamiento contra los chivos.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal