A DOS DÍAS

Municipal entrenó por la tarde...

El conjunto rojo trabajó el viernes como parte de la preparación de cara al partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura contra Deportivo Petapa, para ello se tuvo una sesión en horario vespertino en la sede oficial del Club Municipal.

En punto de las 16:00 horas empezó la práctica y la misma tuvo como parte inicial una sesión de fuerza explosiva en el gimnasio, luego se pasaron todos los jugadores al terreno de las acciones en donde efectuaron un trabajo específico de velocidad con definición.

La principal variante del calentamiento fue el uno contra uno y dos contra dos en espacio reducido, para la recta final se efectuó fútbol táctico dirigido. El timonel Machaín tuvo la oportunidad de afinar detalles en cuanto a la oncena inicial que estará utilizando el próximo domingo.

Gastón Puerari y Darío Flores se mantuvieron al margen del trabajo de sus compañeros, Pablo Mingorance estuvo sin novedades ya con alta médica. Ningún elemento presentó molestias la tarde del viernes.

Para sábado se volverá a los entrenamientos de parte del equipo escarlata y será nuevamente en el Centro Deportivo Ernesto Villa en horas de la tarde, se dará a conocer el listado de convocados y se detallará todo para enfrentar a Petapa.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal