SE DEFINIÓ TODO

Municipal listo para la fecha 15.

 

La mañana del martes se realizó la segunda sesión laboral en el campamento rojo previo a lo que será la jornada 15 de la competencia en curso en condición de visita, toda la plantilla de jugadores se dio cita por la mañana en el estadio Manuel Felipe Carrera.

 

A las 8:00 horas inició la actividad para los rojos, se descartó al jugador Gastón Puerari por la molestia en el aductor de la pierna izquierda y con ello junto a Danilo Guerra (por expulsión) son los jugadores que no podrán disputar minutos en Jutiapa.

 

Todo comenzó con un trabajo de fortalecimiento de la parte media del cuerpo, luego con un circuito de pases se efectuó la entrada en calor. Posterior a ello se llevó a cabo trabajo táctico, se definió la oncena inicial para mañana y se corrigió aspectos puntuales.

 

Al término de la práctica se dio a conocer el listado de 18 convocados para el enfrentamiento contra los conejos, los cuales son:

 

1. Jaime Alas

2. Frank de León

3. Maynor de León

4. Kamiani Félix

5. Darío Flores

6. Nixsón Flores

7. Nicholas Hagen

8. Cristian Jiménez

9. Denniss López

10. Hamilton López

11. Alexis Matta

12. José Martínez

13. John Méndez 

14. Pablo Mingorance

15. Paulo Motta  

16. Héctor Morales

17. Jeffrey Payeras

18. Marco Pappa

 

Los jugadores citados saldrán miércoles del Centro Deportivo Ernesto Villa a las 10:00 horas, se concentrarán en Jutiapa, solventarán el partido por la noche, pernoctarán en el oriente del país y será jueves por la mañana cuando volverá a Ciudad de Guatemala.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal