PENÚLTIMO ENTRENO

Casi todo definido para el domingo.

El conjunto rojo llevó a cabo la cuarta sesión laboral en la semana de cara al último choque liguero en su fase de clasificación, bajo una llovizna en horario matutino se desarrolló el penúltimo entreno en donde cuerpo técnico tuvo la oportunidad de afinar la estrategia.

Para su efecto todo el plantel fue citado a partir de las 8:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera, nuevamente varios jugadores se mantuvieron al margen de la actividad y quedaron descartados para el viaje rumbo al occidente del país.

Todo comenzó con un trabajo de fortalecimiento del área media del cuerpo, luego se pasó al calentamiento que tuvo una dinámica con relación al resto de los días ya que fue con conducción de balón y trabajo de coordinación. Después de ello se hizo un específico de velocidad con definición en el uno contra uno.

La recta final de la mañana fue nuevamente táctica, se enfatizó la oncena que podría arrancar el partido contra los “Leones” en el Marquesa de la Ensenada, bloques de fútbol dirigido y con ello acabó el día laboral en el campamento escarlata.

Sábado por la mañana se tendrá la última práctica en donde se definirá todo para el domingo, se dará a conocer el listado de jugadores convocados y se viajará rumbo a San Marcos en donde se concentrará el equipo.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal