CSD MUNICIPAL INFORMA

Por este medio se hace de conocimiento público que el director técnico Hernán Medford tomó la determinación de dar un paso al costado y renunció a su cargo, esto en consideración de los últimos resultados obtenidos.

Medford, su asistente Mauricio Solis y el preparador físico Luis Velásquez no seguirán como parte del cuerpo técnico del equipo CSD Municipal, la decisión se tomó en horas de la tarde del pasado domingo luego del partido correspondiente a la jornada 9 de Liga Nacional.

Existió una reunión ayer con el Presidente de Junta Directiva, Gerardo Villa, en donde le presentó la renuncia a su cargo. Dicha resolución concluyó en la recisión del contrato que tenía el costarricense hasta junio del 2019.

El timonel fue presentado el 3 de enero del presente año como encargado del equipo mayor, dirigió un total de 30 partidos de Liga y 1 de Copa, con un saldo de 11 victorias, 5 empates y 15 derrotas.

La relación quedó en buenos términos y cordiales, dejando la posibilidad abierta para un futuro. Medford estará tiempo más en ciudad de Guatemala y luego partirá a su destino en los próximos días.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal