JORNADA DE FIN DE SEMANA

Así será la actividad de fuerzas básicas.

El próximo fin de semana se realizará una jornada más para cada una de las divisiones inferiores CSD Municipal, se buscará sumar de a tres para mantenerse dentro de las posiciones privilegiadas del certamen Clausura 2017.

La categoría sub 15 querrá mantener el invicto y la racha positiva de no permitir gol en contra en todo lo que va de la competencia, enfrentará como visitante a Guastatoya. En tanto la 17 jugará contra el mismo rival en el estadio David Cordón Hichos, se hará con la mentalidad puesta en la cuarta victoria de manera consecutiva en la competencia en curso.

La sub 20 escarlata en el torneo de categorías especiales se medirá el domingo en el estadio Manuel Felipe Carrera a Deportivo Malacateco, el duelo será a las 13:30 horas y se intentará mantenerse como líder en solitario de la clasificación general.

Por su parte la filial roja que participa en la liga Segunda División tratará de recomponer la plana luego de haber caído en la fecha anterior, jugarán la novena jornada y será contra Juventud Pinulteca en condición de local.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal