RUMBO AL SUR

Municipal listo para la quinta jornada.

La mañana del sábado el conjunto rojo finalizó la preparación de cara al compromiso dominical en el estadio Santa Lucía de Malacatán, San Marcos. Todos los jugadores a disposición cumplieron con un turno laboral en horario matutino.

A partir de las 8:00 horas comenzó la actividad para el grupo dirigido por el uruguayo Gustavo Machaín, el escenario fue el “Trébol” en donde se definió todo de cara al viaje rumbo a la costa sur del país.

El entrenamiento tuvo como finalidad bajar las cargas físicas y por ello se realizó un trabajo técnico recreativo basado en fútbol tenis, luego se dividió al grupo en donde se enfatizó en aspectos tácticos en jugadas a balón parado. Al término del entrenamiento se dio a conocer el listado de jugadores convocados, los cuales son:

1. Jaime Alas

2. Claudio Albizuris

3. Maynor De León

4. Frank De León

5. Kamiani Félix

6. Guillermo Figueroa

7. Nixsón Flores 

8. Danilo Guerra

9 Nicholas Hagen

10. Denniss López

11. Hamilton López 

12. José Longo

13. Alexis Matta

14. José Martínez

15. John Méndez 

16. Jeffrey Payeras

17. Osiel Rivera

18. Erick Sian

 

Los jugadores viajaron luego de haber finalizado la sesión matutina, se pernoctará el sábado en Malacatán y se jugará el domingo a las 12:00 horas contra los Toros, correspondiente a la quinta jornada de la fase de clasificación del Torneo Clausura 2017.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal