PENÚLTIMA PRÁCTICA

Municipal entrenó por la mañana.

El conjunto rojo cumplió el viernes con la cuarta sesión de labores previo al duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2017, para ello todos los jugadores fueron citados a partir de las 8:00 horas en la misma sede de entreno del resto de la semana.

Únicamente Claudio Albizuris se quedó en la clínica médica por la molestia en la rodilla de la pierna derecha, situación que no le permitió entrenar con el resto del grupo y con ello quedó descartado para el viaje rumbo a Carchá. Junto a Mingorance (por acumulación) son las bajas confirmadas.

Todo comenzó con la entrada en calor en espacio reducido, dos bloques con jugadores y el mismo estuvo lleno de intensidad. Luego se realizó un circuito de pases con todo el grupo, después de ello se dividió en dos a la plantilla donde se efectuó táctico correctivo.

Para la recta final de la mañana se realizó nuevamente fútbol dirigido, donde cuerpo técnico afinó sus piezas para el choque dominical y se permitió nuevamente observar lo que podría ser la oncena inicial para el duelo ante Carchá.

Sábado se realizará la última práctica en el campamento rojo y al término de la misma se dará a conocer el listado de jugadores convocados, Municipal partirá rumbo a la ciudad de Cobán donde pernoctará mañana y domingo saldrá rumbo al Juan Ramón Ponce Guay.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal