AGENDA FIN DE SEMANA

Así se realizará la actividad de fuerzas básicas.

El próximo fin de semana se realizará una jornada más para cada una de las categorías inferiores del CSD Municipal, se continuará con la mentalidad puesta en alcanzar la cima de sus respectivas ligas cuando ya se rebasó la primera vuelta de los campeonatos.

La categoría sub 15 buscará mantener el invicto y la racha positiva sin recibir anotación en contra, jugará en condición de local contra Cobán Imperial el sábado a partir de las 10:00 horas en el Centro Deportivo Ernesto Villa.

Los rojitos sub 17 enfrentarán también a los “príncipes azules”, el choque serán el a sede oficial del Club Municipal a las 12:00 del mediodía. Se buscará ampliar la racha a 3 victorias consecutivas en el Clausura.

Por su parte la filial roja que participa en Segunda División disputará la octava jornada del certamen, jugarán el domingo 26 en condición de visita contra Fraijanes a partir de las 11:00 horas. Se buscará nuevamente estar en la primera casilla del grupo C.

En tanto la sub 20 se medirá al conjunto de Antigua en el estadio Manuel Felipe Carrera, el choque se efectuará a las 9:30 de la mañana. Los rojos tienen como único objetivo la victoria para seguir de líderes en la clasificación general.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal