CAMBIO DE ESCENARIO

El equipo afinó detalles para el domingo...

Como parte de la preparación del CSD Municipal, la mañana del viernes se cumplió con la cuarta sesión laboral de la semana con la mira puesta en el partido contra Antigua GFC. Se realizó un turno por la mañana pero la variante fue la sede de entrenamiento.

Todos los jugadores se trasladaron este día al complejo deportivo de Greenfield, Bosques de San Nicolás en donde a partir de las 9:00 horas inició la actividad. Gastón Puerari se mantuvo al margen del grupo con reposo y Darío Flores trabajó específico con el científico del deporte Carlos Ramírez.

La mañana inició con la entrada en calor, este día fueron tres estaciones de intensivos cortos. Luego de ello se efectuó velocidad con definición en donde la principal modalidad fue el dos contra uno; se enfatizó en mandar el esférico al fondo del arco.

El siguiente paso fue la división del plantel en tres, Machaín trabajó táctico con un grupo, Plachot practicó con ciertos jugadores aspectos defensivos y González se quedó con el resto para intermitente físico y algunas correcciones en ofensiva. 

Municipal culminará con su semana de trabajo el sábado por la mañana en donde se definirá el esquema a utilizar el domingo, se dará el listado de convocados y la puntada final de la estrategia para enfrentar al conjunto panza verde.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal