AFINANDO LO TÁCTICO

Municipal trabajó en la sede oficial.

El viernes se cumplió la segunda sesión laboral del CSD Municipal de cara a la quinta jornada del Torneo Clausura en condición de visita, se cumplió un turno por la mañana en el Centro Deportivo Ernesto Villa. Se presentó una nueva baja de cara al duelo dominical.

Pablo Mingorance no trabajó con el resto del grupo por una molestia en la rodilla de la pierna derecha y quedó descartado para el viaje a Malacatan. Se le sumó a Gastón Puerari, Darío Flores, Cristian Jiménez y Paulo Motta como los jugadores lesionados.

La práctica comenzó a las 9:00 horas en la sede oficial del equipo, específicamente en el gimnasio en donde se realizó trabajo de fuerza explosiva, posterior a ello se pasó al terreno sintético donde se efectuó la entrada en calor en espacio reducido.

Para la recta final se dividió en dos al equipo donde se comenzó a definir lo que podría ser el once titular para el compromiso contra Deportivo Malacateco, se hicieron dos bloques de trabajo táctico once contra once.

Sábado se llevará a cabo el último día laboral para el conjunto escarlata en horario matutino, será en el estadio Manuel Felipe Carrera y luego de ello se dará a conocer el listado de convocados para luego partir rumbo al sur del país.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal