DIVERSAS MODIFICACIONES

Se entrenó a dos días del duelo contra Carchá.

La mañana del viernes se continuó con la preparación del CSD Municipal previo a lo que será la segunda jornada del Torneo Clausura 2017, el mismo será el primero en condición de local contra los rojos y se enfrentará a Carchá. El último choque en el “Trébol” entre ambos fue victoria escarlata dos goles contra cero.

Para llevar a cabo la planificación de cuerpo técnico se cambió la sede de entreno, la práctica tuvo lugar en las canchas de Greenfield, Bosques de San Nicolás a partir de las 9:00 horas. No se presentaron jugadores con molestias y Mingorance recibió alta médica.

Todo comenzó con la entrada en calor en espacio reducido, variantes en circuitos de pases y diversas modalidades para el control del balón. Luego de ello se pasó al trabajo específico, tres bloques de siete minutos cada uno en donde se realizó fútbol táctico dirigido.

Se enfatizó de parte de los timoneles del equipo los movimientos estratégicos y los detalles que se espera puedan efectuar el domingo contra los peces cenizos de Carchá. Se definió en cierta parte el esquema de juego junto a los jugadores que podrían ser la oncena titular.

Para sábado se realizará la última sesión laboral en el campamento rojo y será en horario matutino, al finalizar el entreno se dará a conocer el listad de convocados para el duelo dominical.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal