DOS TOQUES

Viernes a un solo turno.

En una sede alterna, con un gran ambiente y afinando todo el detalle, el conjunto escarlata cumplió la mañana del viernes con una sesión laboral en horario matutino de cara al partido de próximo domingo contra Marquense. Toda la plantilla se dio cita en el colegio SolAlto a partir de las 9:00 horas.

Este día hubo una variante con relación a la parte inicial del entreno, ya que se dividió en cuatro al equipo en donde se efectuó un trabajo técnico recreativo. Luego de ello se pasó a una activación física con estaciones, cambios de ritmo y coordinación.  

Posteriormente a cargo de los preparadores físicos se efectuó un específico de velocidad con definición, las variantes fueron uno contra uno y dos contra dos en espacio reducido. Para la recta final se enfocó en lo táctico, once contra once donde nuevamente se afinó el once que podría iniciar el siguiente choque liguero.

Sábado por la mañana se realizará la última práctica en la semana laboral para el CSD Municipal, a las 9:00 se citó al grupo en el estadio Manuel Felipe Carrera en donde se finiquitará toda la estrategia y se dará a conocer el listado de jugadores convocados.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal